Rodrigo Arias emite su voto en colegio de La Sabana
Este domingo a eso de las 11:15 a.m. el presidente de la Asamblea Legislativa emitió su voto en el Liceo Luis Dobles Segreda en La Sabana.
La votación del legislador se dio sobre la mitad de la jornada electoral que se vive este 1 de febrero en todo el país.
Arias llegó al centro educativo en el que a las afueras se nota un gran ambiente electoral, pero en sus pasillos se hay poco movimiento de votantes.
Debido a este panorama es que el diputado pudo caminar sin mayor problema hasta el aula donde hizo valer su derecho al sufragio.
Este domingo al ser las 6:00 p.m. se dará el cierre de las urnas y para las 8:45 p.m. se espera el primer corte por parte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.
