Retoman búsqueda de hombres que cayeron con carro al río Térraba
En el sitio murieron tres policías cuyos cuerpos ya fueron sacados del lugar
(CRHoy.com) Durante la mañana de este miércoles, las autoridades retomaron la búsqueda de dos hombres, que habrían caído con su carro en el cauce del río Térraba la semana anterior, en circunstancias que aún no están claras, en Buenos Aires.
Se trata de dos familiares de apellidos Vargas, a quienes los reportaron como desaparecidos el viernes pasado. Al parecer, ellos viajaban en un carro, marca Nissan Sentra -de color blanco- y se les perdió el rastro, en un sector conocido como Las Vueltas.
Romell Castillo, Coordinador Operativo Regional de la Cruz Roja, indicó que en la búsqueda están participando buzos especializados.
En ese mismo punto ocurrió un accidente de tránsito que cobró la vida de tres oficiales de la Fuerza Pública, la noche del lunes anterior. El caso continúa en investigación.
Al parecer, un policía de la entidad estaba en su día libre cuando, por razones que se desconocen, atropelló a dos oficiales, quienes se encontraban en ese sector custodiando la escena donde desaparecieron los hombres de apellidos Vargas.
Este martes, durante un intenso operativo, las autoridades localizaron los cuerpos de los tres policías:
- Cesar Navarro Vidal de 45 años.
- Jordy Cerdas Jiménez, de 28 años.
- Johnny Rojas Hernández, de 28 años
Ayer las autoridades ubicaron dos carros en el río Térraba, que fueron sacados con equipo especial, el Nissan Sentra de los hombres desaparecidos y un todoterreno que conducía el oficial involucrado en el supuesto atropello.