Restricción vehicular en San José se suspenderá el 1.° y 8 de mayo
La restricción vehicular por placas en San José se suspenderá los próximos viernes 1.° y 8 de mayo.
El motivo es que el primero de esos viernes es feriado debido al Día Internacional de Trabajo, mientras que el segundo día se declaró asueto al sector público por el traspaso de poderes.
Por esas razones, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) considera que el flujo vehicular se reducirá en la capital, por lo que la medida se hace innecesaria. Además, permite reubicar personal de Tránsito en otras labores.
Adicionalmente, el 8 de mayo habrá regulaciones de tránsito alrededor del Estadio Nacional, lugar donde se celebrará el traspaso en la Presidencia.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Laura Fernández presenta 6 reformas en materia de seguridad; conozca de qué tratan
Por Gustavo Martínez15 jun 2026, 11:52 a. m.
Nacionales
¿Cuándo son las vacaciones de 15 días?
Por Andrey Villegas15 jun 2026, 9:34 a. m.
Nacionales
Familia busca a turista estadounidense desaparecida en senderos de Pérez Zeledón
Por Daniel Córdoba15 jun 2026, 1:06 p. m.
Nacionales
“Miente y ofende”: Exiliados nicaragüenses rechazan declaraciones de Laura Fernández
Por Carlos Mora15 jun 2026, 10:35 a. m.
Nacionales
Corte devuelve a la Asamblea misma nómina de magistrados suplentes de la Sala IV
Por Carlos Castro15 jun 2026, 4:09 p. m.

