Republicanos acusan al PAC de ser “una farsa política” y al PLN de “permisivo y alcahueta”
(CRHoy.com).-El jefe de fracción del Partido Repúblicano Socialcristiano, Dragos Dolanescu, no tuvo, como dice el refrán, pelos en la lengua para llamar esta tarde al gobierno de Carlos Alvarado y a la fracción de Acción Ciudadana"una farsa política" así como catalogar de "permisivo y alcahueta" al opositor Liberación Nacional (PLN).
En su discurso este 1 de mayo Dolanescu acusó al gobierno de no impulsar una agenda de reactivación económica y enfocarse en una agenda "progre y pro gay".
Acusó al partido en gobierno de mostrar "una incapacidad para manejar las finanzas del Estado" y de tener "una ética acomodada".
Al PLN el diputado pidió ejercer un rol más eficiente, como la mayor bancada de oposición.
"Usted y su partido, don Carlos Ricardo (presidente del Congreso y diputado del PLN) están llamados a ser una verdadera fracción de oposición. Respetuosamente lo insto a usted y a la fracción del PLN a ser una oposición responsable y propositiva y no alcahueta y permisiva con el gobierno del PAC", añadió el diputado Dolanescu.
