Reportan 19 personas intoxicadas tras fumigación en Upala
Se desconoce si son estudiantes.
(CRHoy.com) Las autoridades de emergencia están atendiendo a 19 pacientes, quienes se intoxicaron tras una fumigación llevada a cabo este miércoles, en Upala.
Alexander Morales, supervisor de la Cruz Roja, informó que el incidente fue reportado a las 9:23 a.m. frente a las instalaciones del Liceo San José de Upala. Sin embargo, de momento no ha trascendido si son estudiantes.
Al parecer, la intoxicación se dio por inhalación de humo, tras la fumigación.
En el sitio hay seis ambulancias atendiendo la emergencia, pero de momento no se ha confirmado el traslado de ninguna persona a centros médicos.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
¿Ya se puede entrar a Playa Blanca por Punta Leona? Alcalde aclara dudas sobre acceso y parqueo
Por Andrey Villegas5 jun 2026, 11:03 a. m.
Nacionales
Magistrada insta al Poder Judicial a defenderse de ataques del Gobierno
Por José Adelio Murillo5 jun 2026, 1:18 a. m.
Nacionales
Detienen a médico de Ebais por ataques sexuales contra pacientes
Por Mauricio León5 jun 2026, 1:10 p. m.
Nacionales
(Video) Alcalde de Garabito explica por qué retiraron agujas en Punta Leona
Por Johan Rojas4 jun 2026, 9:36 p. m.
Nacionales
Diputados dudan asistir a gira a Crucitas
Por Gustavo Martínez4 jun 2026, 5:31 p. m.
