Logo

Nueva baja en el Gobierno: Renuncia el viceministro de Hacienda

Por Agencia / Redacción | 26 de May. 2017 | 11:32 am

José Francisco Pacheco se suma a las bajas del gobierno de Luis Guillermo Solís. Pacheco ocupó, desde el inicio de la Administración, el puesto de viceministro de Egresos en la cartera de Hacienda, al lado de Helio Fallas (ministro) y Fernando Rodríguez (viceministro de Ingresos).

Ayer, Pacheco presentó su renuncia al Consejo de Gobierno y anoche mismo recogió sus cosas y se marchó del Ministerio de Hacienda, según el mismo exviceminsitro Pacheco confirmó a CRHoy.com, asegurando que todo se debe a motivos de salud, pues estaba padeciendo de "presión alta".

Su renuncia fue inmediata.

Pacheco espera que se mantenga el avance en materia de compras públicas y que ojalá se consolide la reforma fiscal.
Pacheco es Máster en Economía con énfasis en Desarrollo Económico, por el Institute of Social Studies (ISS) de La Haya, Holanda. Ha complementado sus estudios de grado y posgrado con cursos en el MIT, Estados Unidos.

A la fecha, la Administración Solís Rivera ha sufrido 26 bajas, incluyendo la de Pacheco.

Comentarios
8 comentarios