Logo

Recarpeteo entre la UNA y San Pablo arrancará este domingo

Obra costará ¢305 millones

Por Greivin Granados | 10 de Feb. 2024 | 7:02 pm

Las labores de recarpeteo y perfilado entre la Universidad Nacional (UNA) y San Pablo de Heredia sobre la ruta nacional 112 arrancarán este domingo 11 de febrero, según comunicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Las obras irán desde el restaurante Burger King en el sector de María Auxiliadora hasta el restaurante Casona de mi Tierra o en los alrededores de la antigua Mabe, para lo cual se contemplan 2 klómetros de intervención.

Esos trabajos contemplan que haya paso regulado en la ruta entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m. durante los próximos 30 días.

Desde la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) enfatizaron que las labores tienen como finalidad "reducir las afectaciones a las dinámicas viales, que suelen ser más intensas durante el día".

La principal recomendación a los conductores es que lo piensen 2 veces para transitar para quienes van o se dirigen de San Pablo, La Suiza de San Rafael o San Isidro de Heredia.

El proyecto tiene un costo cercano de ¢305 millones y considera demarcación con pintura termoplástica y captaluces.

Comentarios
0 comentarios