Reanudan búsqueda de hombre que cayó a río mientras pescaba
Tres ambulancias y 10 rescatistas se encuentran en la zona tratando de ubicarlo
La Cruz Roja Costarricense (CRC) ya reanudó la búsqueda del hombre que cayó al cauce de un río la noche de ayer martes en Liberia, Guanacaste.
El reporte inicial de esta autoridad detalla que este suceso ocurrió en el sector de Cañas Dulces.
Al parecer, esta persona se encontraba pescando cuando cayó al río y no logró salir del mismo, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Por este motivo es que un equipo de cruzrojistas se trasladó hasta la zona e inició la búsqueda, pero debido a la poca visibilidad tuvieron que suspender las acciones hasta la mañana de este miércoles.
Según precisaron, a eso de las 6:30 a.m. reanudaron los esfuerzos con un total de tres ambulancias y 10 rescatistas.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Video: Atienden a siete personas por aparatoso accidente en la General Cañas
Por Johan Rojas8 feb 2026, 8:53 a. m.
Nacionales
Esta fue la zona más fría y la más caliente del país este domingo
Por Ambar Segura8 feb 2026, 1:18 p. m.
Nacionales
Temperaturas podrían bajar a menos de 10 °C este domingo
Por Ambar Segura8 feb 2026, 8:37 a. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de la lotería de este domingo
Por Ambar Segura8 feb 2026, 8:15 p. m.
Nacionales
Condenan al BCR a pagar ₡10 millones por daño moral en caso de discriminación por orientación sexual
Por Daniel Córdoba8 feb 2026, 7:32 a. m.
