Ramos: “vamos fuertes con megaoperativos y a cuidar a la gente de los gota a gota”
El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Álvaro Ramos recorrió tres importantes centros de votación durante la tarde de este domingo en donde fue recibido por gran cantidad de seguidores quienes le pedían abrazos y selfies.
A su llegada la escuela Carlos Sanabria de Pavas, varias señoras y niños lo abordaron en medio del anillo de seguridad y la prensa para pedirle una fotografía y accedió a cada una de ellas.
Luego de caminar unos 100 metros hasta la entrada del centro educativo aseguró que ha sido una sorpresa la gran cantidad de personas que han salido a votar, pero instó a impulsar a quienes aún no lo ha hecho.
"Estamos muy contentos de cómo la gente ha salido a votar, aún queda tiempo para que muchos más se acerquen", dijo Ramos en medio del alboroto y los cánticos de "Fuera Chaves".
Ramos llegó minutos después al Liceo Edgar Cervantes en Hatillo donde conversó con CR Hoy y aseguró que visitando durante esta tarde comunidades agobiadas por la inseguridad y la operación de organizaciones criminales.
Indicó que en zonas como Pavas, Hatillos y Desamparados los grupos ha instaurado los llamados préstamos "gota a gota" como forma de dominar sitios estratégicos un legitimar dinero de actividades ilícitas.















