¿Quiere empezar a estudiar? UNA abre matrícula para cursos gratuitos

Matrícula inicia este miércoles

10 de Ene. 2024 | 11:23 am

Si para este año su meta es empezar a estudiar, esta información le servirá, porque la Universidad Nacional (UNA) abrió matrícula para cursos libres y gratuitos este verano.

La iniciativa Costa Rica Aprende con la U Pública, de la que forma parte la UNA, por medio de la Vicerrectoría de Extensión, dio a conocer la lista de cursos libres y gratuitos a los que tendrá acceso la población en general y que se impartirán entre los meses de enero y febrero.

La oferta abarca diversas áreas del conocimiento, como ciencias naturales, ciencias sociales, idiomas, educación, administración, mercadeo y contabilidad.

Entre los cursos destacados se encuentran los siguientes:

  • Buenas prácticas de manufactura para pymes
  • Francés para viajar
  • Espacios respetuosos para las niñas y los niños: prosocialidad y cómo mejorar nuestras relaciones con las demás personas
  • Principios básicos para la administración de un emprendimiento
  • ¿Qué respiramos en los volcanes de Costa Rica?
  • Modelo de negocios
  • Azolla usada para producción de abonos orgánicos y alimento para animales
  • Cómo estudiar los efectos de la contaminación química en los ecosistemas
  • Servicio al cliente
  • Recepcionista
  • Archivo
  • Pensamiento crítico contemporáneo
  • Conceptos y determinación del costo de un producto manufacturado
  • Elementos de contabilidad para pequeñas y medianas empresas
  • Redacción y ortografía
  • Mercado estratégico para micro, pequeñas y medianas empresas
  • ¿Conocés acerca de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)?
  • Estrategia de propiedad intelectual y su articulación al modelo de negocios.

Las áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) también es parte de la lista de cursos, ya que el mismo busca facilitar herramientas de mercadotecnia, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas.

El periodo de matrícula comienza hoy miércoles 10 de enero a partir de las 9 a.m. y debe realizarse exclusivamente de forma virtual a través del sitio web de Costa Rica Aprende.

Las lecciones iniciarán el 22 de enero y se extenderán hasta el 16 de febrero.

Para dudas o más información, puede comunicarse a través del WhatsApp 8921-3138 (solo para mensajes).

Asimismo, puede llamar a los números 2277-3782 / 2277-3738 o contactarse vía correo electrónico craprende@una.cr.

Comentarios
0 comentarios