Quepos: Un muerto y una mujer herida en balacera
La mujer fue trasladada a un hospital.
Un hombre de aproximadamente 47 años falleció la noche del miércoles en Boca Vieja de Quepos, Puntarenas, después de que fuera impactado a balazos.
Además, una mujer resultó herida en la balacera, según la Cruz Roja Costarricense.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:09 p.m. y los cruzrojistas llegaron al sitio para atender a los heridos.
Versiones extraoficiales indican que unos sujetos ingresaron a una casa y dispararon contra las víctimas.
El personal de la Cruz Roja confirmó que el hombre murió en la escena y trasladó a la mujer -de alrededor de 44 años- en condición crítica al hospital.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan el caso para esclarecer los hechos y así determinar las causas de la balacera.
En lo que va del año, las autoridades judiciales contabilizan alrededor de 165 homicidios en todo el país.

