¿Qué haría si se pega el Gordo Navideño? Esto dicen en las calles

A 2 días del sorteo más esperado del año, el Gordo Navideño, la ilusión por ganar millones se siente en cada esquina donde se vende lotería. CR Hoy salió a preguntarles a varios jugadores qué harían si resultan ganadores y las respuestas reflejan sueños, necesidades y deseos que muchos comparten.
"Yo me dedicaría solo a pasear"
Helena Pérez, vecina de Hatillo y adulta mayor de 68 años, asegura que ya cumplió con lo que tenía que hacer en la vida, por lo que ahora solo quiere disfrutar.
"Yo me dedicaría solo a pasear, ya estoy para disfrutar. Ahorita se muere uno y solo queda disfrutar", dijo entre risas.
"Pasear y ayudar a alguien en especial"
Patricia Quirós, vecina de Cartago, también tiene claro que el premio le permitiría cumplir un sueño pendiente.
"Me gustaría pasear y ayudar a alguien en especial", comentó.
"Arreglar la casa y pagar deudas"
María Vindas, de San Sebastián, tiene 68 años y se describe como una fiel jugadora de lotería. Cuenta que compró dos pedacitos, lo que le permitiría ganar ₡80 millones si el número cae.
"De esos agarraría 40 y le arreglaría a mi hija y donde vivo yo. También pagaría deudas", explicó.
"Sería para ayudar a la familia y disfrutar"
Patricia Cardona comentó que en su casa todos juegan.
"Mi esposo ya compró un entero y yo he comprado 20 pedacitos. De ganarme la plata sería para ayudarle a la familia y disfrutar", dijo.
"Le compraría una casa a mi hija"
Para Elizabeth Díaz, el premio sería la oportunidad de darle estabilidad a su familia.
"Yo le compraría una casa a mi hija y lo demás sería para viajar yo", afirmó.
Con sueños que van desde viajar por el mundo hasta saldar deudas o asegurar el bienestar de la familia, los jugadores esperan con ilusión el sorteo del Gordo Navideño, que cada año mueve emociones, esperanzas y planes que muchos ya imaginan cumplidos.