Presidente Solís visitó afectados por incendio en León XIII
Llevó un mensaje de solidaridad
En medio del trabajo de análisis y evaluación de la emergencia en Upala y Bagaces, el Presidente de la República, Luis Guillermo, fue a visitar a los afectados por el incendio de León XIII.
Solís lo hizo acompañado de la Primera Dama, Mercedes Peñas, con la intención de darles un mensaje de apoyo ante la tragedia, que cobró la vida de cuatro personas.
"Fue un momento de mucho dolor; de emoción para Mercedes y para mí. Llevé el pésame del Gobierno de la República y del pueblo de Costa Rica", indicó el mandatario, quien prefirió hacer la visita al albergue en Tibás en silencio, por respeto a los afectados.
El siniestro, además de tener víctimas mortales, dejó sin casa a 80 familias, afectando a más de 230 personas, 94 de los cuáles son menores de edad.