Presidente Solís sobre elección de directorio: los que tengan fantasmas, que los exorcicen”
[samba-videos id='3070ee723f69d683da5e4b147798131c' lead='false']
El presidente Luis Guillermo Solís afirmó que en la elección del Directorio Legislativo del 1 de mayo, no hubo nada raro ni maniobra política de parte de la fracción oficialista.
"Sobre el 1 de mayo: maniobras, manos izquierdas, jugadas por debajo de la mesa, yo estaba revisando el discurso del 2, Sergio estaba ocupado conmigo y aquí no hay nada raro", explicó.
Solís dijo que quien tenga fantasmas debe "exorcisarlos" y que no hicieron nada raro en la elección.
"Hemos insistido que el tema legislativo es legislativo. Muchas personas insisten en imaginarse que en esa materia como en el pasado, Casa Presidencial tiraba una línea, eso no existe. No existe porque los diputados no se dejarían y en segundo lugar porque ustedes se darían cuenta y haríamos el ridículo", añadió.
Además, fue enfático que ni él, ni nadie en Casa Presidencial han hecho ningún pacto, para sacar o meter a "un diputado".
"¡Lo digo categóricamente! Si se lo están imaginando, pues entonces que revisen bien, porque no hemos sido nosotros parte de ninguna de esas matráfulas que se aducen. Si eso ocurrió en el pasado, fue en el pasado, pero en esta administración no operamos de esa manera", expresó un poco molesto.