Presidente pospone salida a Nueva York debido a emergencia por lluvias
(CRHoy.com).-El presidente de la República, Rodrigo Chaves, anunció que pospuso su salida hacia la ciudad de Nueva York, donde participará en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
La razón es por la emergencia nacional debido a las fuertes lluvias que han azotado al país esta semana.
"Pospuse mi salida a New York adonde voy a participar en la asamblea general de la ONU. Mañana daré seguimiento a la emergencia causada por las lluvias de las últimas horas. En caso necesario, haré más visitas a damnificados", publicó el mandatario en Twitter.
Casa Presidencial informó que de momento, la participación del presidente en la actividad se mantiene en pie y que la idea es que viaje el lunes y no mañana como estaba previsto.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Gobierno
Puntarenenses se manifestarán con caminata hasta Zapote
Por Angie Cantillo17 oct 2019, 6:33 p. m.
Gobierno
Chaves se reunirá con delegaciones de México y Portugal
Por Alexánder Ramírez7 ago 2022, 10:02 a. m.
Gobierno
Gobierno finalizará intervención del Infocoop el 1° de diciembre
Por Gerardo Ruiz18 oct 2019, 3:56 p. m.
Gobierno
Diputado denuncia a la CCSS por violar jornadas laborales
Por Alexánder Ramírez2 sept 2016, 2:33 p. m.
Gobierno
Congreso deja en firme reforma para que votaciones en Corte Plena sean públicas
Por Bharley Quiros11 oct 2022, 6:44 p. m.

