Logo

Policías penitenciarios encontraron sin vida a privado de libertad en Alajuela 

Por José Adelio Murillo | 28 de Dic. 2025 | 9:38 am

Cerca de las 12:40 a. m., durante un recorrido de rutina, oficiales de la Policía Penitenciaria ubicaron sin vida a un privado de libertad de apellidos López Aguilar, de 40 años, en el Centro de Atención Institucional (CAI) Terrazas, una de las cárceles ubicadas en San Rafael de Alajuela.

El Ministerio de Justicia y Paz informó que se activaron los protocolos correspondientes y que se abrió un incidente mediante la plataforma del 9-1-1. Asimismo, se dio aviso a la Cruz Roja Costarricense y al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

"El Ministerio de Justicia lamenta profundamente el fallecimiento del privado de libertad", indicaron.

La institución se mantendrá en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para la realización del levantamiento del cuerpo y otras diligencias.

Comentarios
0 comentarios