Policía captura prófugo colombiano buscado por asesinato
Al parecer buscaba salir del país hacia Panamá
(CRHoy.com) La Policía de fronteras capturó a un hombre que era perseguido por la justicia por el presunto delito de homicidio.
El hombre de nacionalidad colombiana y de apellido González fue arrestado este viernes por la noche luego de constantes patrullajes que mantienen oficiales fronterizos de la Fuerza Pública, en Paso Canoas, en Corredores. El sospechoso transitaba por la Calle del Comercio, en esa localidad.
La operación de captura estuvo a cargo del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Subdirección Fronteriza Sur de la Fuerza Pública, cerca de línea limítrofe con Panamá, por lo cual no se descarta que el supuesto asesino estuviera intentando evadir la justicia costarricense luego de ingresar a suelo panameño.
Cuando los oficiales fronterizos le solicitaron su identificación y procedieron a constar su condición jurídica, determinaron que contra el extranjero estaba vigente una orden de captura por el delito de homicidio calificado.
Tras su aprehensión, el hombre fue puesto a la orden del Organismo de Investigación Judicial de Corredores con sede en Ciudad Neily.
