Logo

Paso por Cerro de la Muerte tendrá “pequeños cierres” debido a deslizamiento

Piden que los conductores tengan precaución porque habrá maquinaria trabajando en la carretera.

25 de Jun. 2024 | 2:31 pm

El paso por el Cerro de la Muerte tendrá "pequeños cierres" debido a un deslizamiento que se comió parte de la carretera.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) confirmó que no cerrarán el paso por completo y el tránsito de vehículos se mantendrá habilitado 24/7.

Eso sí, habrá paso regulado para realizar trabajos en la zona.

 

"Las condiciones de socavación en el kilómetro 112, en el sector de El Jardín, unos 30 minutos o 24 km antes de llegar a San Isidro de El General, permiten mantener abierto el tránsito. Eso sí, ya se está trasladando maquinaria al sitio para iniciar con la ampliación de la curva cerca al sitio del incidente y para ‘morderle' terreno a la montaña, para crear un carril adicional, por lo que existirá paso regulado y pequeños cierres de algunos minutos", indicó el MOPT.

 

 

Ante la presencia de maquinaria en la carretera, el MOPT le pide a los conductores que tengan que transitar por esta carretera hacerlo con mayor prudencia de lo habitual.

Comentarios
0 comentarios