Pareja acribillada en Curridabat eran funcionarios de la CCSS
(CRHoy.com).- Los fallecidos la madrugada de este viernes en Curridabat tras recibir varios impactos de bala, eran funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 a. m. cuando, en primera instancia se reportó el derrape de una motocicleta por lo que el personal de la Cruz Roja se presentó en el sitio y tras hacer una revisión, confirmaron un doble homicidio en la escena.
Los cuerpos de María Murillo Chavarría de 26 años y su acompañante, Luis Alejandro Ramírez Quirós, de 31 años fueron hallados en el sector conocido como Hacienda Vieja, los mismos presentaban heridas por arma de fuego en su cabeza y espalda, respectivamente.
Tras el suceso, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para las respectivas autopsias, mientras el Organismo de Investigación Judicial hizo una revisión en la escena donde no encontraron casquillos de bala, por lo que presumen que fueron baleados en otro sitio y los trasladaron hasta el sector en motocicleta.
En el caso de Murillo, era funcionaria de enfermería en el Servicio de Emergencias del Hospital Calderón Guardia, así lo confirmó el centro médico que compartió un mensaje de despedida para su compañera.
Mientras que, Ramírez, también era funcionario de la CCSS, trabajaba como encargado de mantenimiento de edificios. Ambos, eran vecinos de Puriscal.
