Papá de Paola escuchó cómo la avioneta perdió fuerza al pasar por Tarbaca antes de estrellarse
Dice que lloró al saber que está viva
La tarde de ayer lunes una aeronave pequeña se estrelló en cerro Pico Blanco y puso a correr a los cuerpos de emergencia.
Tras el reporte de lo ocurrido, iniciaron las labores para llegar hasta el punto del incidente, objetivo que lograron poco antes de las 9:00 p.m.
Cuando el personal de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos llegó a la escena se encontraron a 5 personas sin signos vitales y solo a Paola Amador con vida.
Según el padre de la única sobreviviente, él escuchó cómo la avioneta iba por Tarbaca, sector donde él vive.
"Yo escuché la avioneta, porque yo vivo en Tarbaca y yo escuché que ña avioneta perdió fuerza en los motores, y pensé que ahí podía ir mi hija y como a los 10 minutos me llamaron porque quedé en estado de shock.
La avioneta venía en el aire y perdió fuerza, yo no la vi porque estaba nublado y dentro de mí pensé que ahí podía ir mi hija, porque como ella andaba en esa gira y a los 10 minutos tenía la noticia de que sí había sido ella", aseguró.
Él aseguró que cuando se dio cuenta de que su hija era la única sobreviviente, lloró de alegría.
Si bien, Paola tiene algunas lesiones, ninguna de ellas compromete su vida. De momento, permanecerá internada en el hospital San Juan de Dios.
