Paola Mora se presentó en Fiscalía como testigo de Juan Carlos Bolaños

12 de Ene. 2018 | 3:21 pm

Paola Mora en la Fiscalía. CRH

Paola Mora, expresidenta del Banco de Costa Rica (BCR), se presentó este viernes a la Fiscalía General para rendir una declaración como testigo en torno al caso del cementazo.

Mora, quien presidió el banco entre 2014 y 2017, llegó pasada la 1:34 p.m. a esa dependencia del Ministerio Público.

Al ser testigo, la exjerarca bancaria rindió su declaración sin juramento.

A eso de las 3:05 p.m., Mora salió de las instalaciones de la Fiscalía General. Lo hizo sola, sin compañía de ningún abogado y se negó a brindar declaraciones a la prensa.

En un correo electrónico, el Ministerio Público confirmó que Mora rindió su declaración como testigo ofrecida por  Juan Carlos Bolaños, importador de cemento chino.

"La Fiscalía General informó que, efectivamente, la señora Mora Tumminelli se presentó esta tarde para rendir su declaración en calidad de testigo, ofrecida por el imputado Bolaños Rojas", cita el correo.

"No voy a hablar. Muchas gracias", dijo la exjerarca del BCR.

[samba-videos id='6217a08d7064eb17403f74722812dc96′ lead='false']

Comentarios
9 comentarios