Panadería Barrio Luján estará cerrada por 5 días y esta es la razón
La panadería podrá reanudar sus operaciones a partir del martes 1 de abril
Panaderías Barrio Luján anunció que cerrará por 5 días debido a una orden del Ministerio de Hacienda, tras haber presentado con retraso las declaraciones del IVA correspondientes a octubre, noviembre y diciembre de 2021.
Como consecuencia, jueves 20 marzo fueron notificados de que debían proceder con el cierre temporal del local comercial.
La noticia fue compartida por el negocio a través de un comunicado oficial en redes sociales. La panadería podrá reanudar sus operaciones a partir del martes 1 de abril.
Aunque en un inicio se informó que la medida aplicaba a todas las sucursales, horas después la empresa aclaró que las sedes de Moravia y Lagunilla operan con normalidad. De momento, solo la sucursal de Barrio Luján permanece fuera de servicio.
"Nos disculpamos con toda nuestra clientela por los inconvenientes que esto les pueda causar. Hemos trabajado muchísimo para mejorar en muchos aspectos, pero, lamentablemente, esto se nos escapa de las manos. A toda nuestra fiel clientela, nos vemos el martes al mediodía. Muchas gracias y, de nuevo, las disculpas del caso", indicaron.
Las redes sociales del negocio se llenaron de comentarios como: "Todo va a salir bien, con la ayuda de Dios", "Qué increíble, no dan oportunidad de avanzar; son gente trabajadora", "Muchas gracias por informar, esperemos que todo salga bien", "Suerte, que todo les salga bien y vuelvan pronto", "Esperando el martes para visitarlos. Bendiciones", entre otros.
Ante la consulta de CR Hoy, el director general de Tributación, Mario Ramos, explicó lo siguiente: "El señor lo que dice es que la panadería, eso son deudas de la época del COVID, pero recuerden que hubo una ley que le permitía a esa gente ponerse al día y cambiar la sanción y ellos no hicieron el trámite, no quisieron hacerlo. Entonces, por eso es que quedan firme el cierre.
Ellos fueron los que incumplieron y se les dio la oportunidad a través de una ley para cambiar la sanción de cierre de negocios y no lo no lo hicieron", finalizó.







