Padre de víctima de accidente en La Sabana trata de asimilar lo ocurrido: “Cada quien con su conciencia”

"Cada quien con su conciencia": habla el padre de víctima del accidente en La Sabana
Greivin Arias Chaves todavía intenta asimilar la pérdida de su hijo Jasson Arias León, quien murió trágicamente ayer domingo tras un accidente en La Sabana. Lo recuerda como un hombre trabajador, amante del fútbol y dedicado a su familia.
"Él y yo trabajábamos juntos en una empresa de ebanistería aquí en el centro de Pavas", contó Greivin a CR Hoy, con evidente tristeza.
Jasson tenía 35 años y deja dos hijos: una adolescente de 14 años y un niño de 10.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Jasson viajaba como pasajero en un vehículo blanco que impactó violentamente contra un árbol en el sector de la Nunciatura.
El golpe fue tan fuerte que salió expulsado del carro y murió en el lugar. En el vehículo viajaban otras dos personas que, según testigos, resultaron ilesas y abandonaron la escena por sus propios medios.
El padre de la víctima aseguró conocer a uno de ellos.
"Conozco a uno de ellos… pero cada quien con su conciencia. Para eso existe Dios", expresó.
Jeffry Arguedas Sánchez, primo de Jasson, también lo recordó con cariño.
"Un muchacho muy querido. Más que uno siempre lo veía como el chiquillo de siempre. Siempre muy alegre y enérgico", dijo.
La familia ahora se enfrenta al vacío que dejó su partida, mientras las autoridades continúan con la investigación del caso.





