PAC se jacta de no salir “pringado” en acusaciones de supuestos ligámenes con el narco
(CRHoy.com) El Partido Acción Ciudadana (PAC) se ufanó, este miércoles, de no salir embarrado en los señalamientos que esta tarde y en el último mes han experimentado sus adversarios políticos por presuntamente tener en sus fracciones legislativas diputados con presuntos vínculos con personas ligadas al narcotráfico.
El 13 de abril anterior y este miércoles 26 de mayo a los partidos Liberación Nacional (PLN), Unidad Social Cristiana (PUSC) y Restauración Nacional (PRN) se les cuestionó porque algunos de sus diputados fueron señalados por presuntos nexos o relaciones con personas ligadas al narcotráfico.
Esta tarde el diputado del PAC, Luis Ramón Carranza se jactó de que su fracción estaba "en la línea correcta" , cuando en abril exigió la creación de una comisión investigadora en el Congreso para que investigara el caso propiamente del PLN. La comisión que se creó investiga los presuntos vínculos del diputado liberacionista, Gustavo Viales, con el narcotráfico.
"Lo que si viene a fortalecer esto es el trabajo de la comisión, viene a justificar que nosotros estábamos en la línea correcta de crear una comisión para investigar los posibles nexos del narcotráfico en las campañas municipales y aquí en la Asamblea Legislativa", dijo Carranza.
El legislador hizo un llamado a la autocrítica de los diputados, en el sentido que reconsideren participar en esta comisión investigadora si tienen algún tipo de señalamiento reciente.
