¡Otro más! Motociclista muere tras choque en La Uruca
Un motociclista murió la madrugada de este viernes tras chocar contra un muro en las cercanías del Monumento al Agua en La Uruca.
Jorge Jiménez, supervisor de la Cruz Roja, informó que el accidente se reportó a las 5:34 a.m. y el hombre de 30 años fue reportado fallecido en la escena.
Al parecer, el conductor viajaba a alta velocidad, no agarró la curva y chocó contra un objeto fijo.
Si usted tiene que pasar por la zona es mejor que se arme de paciencia o considere tomar rutas alternas, pues la vía está cerrada.
Las autoridades han llamado la atención porque prácticamente todos los días se reporta un accidente que involucra a un motociclista y en la mayoría de los casos resultan gravemente heridos o fallecidos. El control de la velocidad y no hacer maniobras peligrosas son indispensables.
