OIJ pide ayudar para encontrar a joven desaparecida hace 5 días
Es madre de una bebé.
(CRHoy.com) Sofía de Los Ángeles Barrantes Cadrano fue vista por última vez el 7 de marzo anterior. Desde entonces, no se sabe nada de ella.
Por eso, los agentes de la Delegación Regional de Pococí, del Organismo de Investigación Judicial, piden ayuda para encontrarla.
La joven de 19 años fue reportada como desaparecida este sábado, en calle El Tractor, en Toro Amarillo de Pococí. Sin embargo, hacía días que se había perdido su rastro.
Ella es madre de una niña de un año y cinco meses.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Chaves interrumpe y regaña públicamente a ministra por decir que respetan fallo de la Sala IV
Por Gustavo Martínez4 mar 2026, 2:02 p. m.
Nacionales
(Video) Cámaras captaron pick-up a toda velocidad antes de estrellarse contra estatua de León Cortés
Por Daniel Córdoba4 mar 2026, 10:02 a. m.
Nacionales
Cuenta regresiva: así serán los últimos minutos de Celso Gamboa antes de dejar el país en avión de la DEA
Por Álvaro Sánchez4 mar 2026, 0:05 p. m.
Nacionales
Pick-up pasó recto y chocó contra estatua de León Cortés en La Sabana
Por Mauricio León4 mar 2026, 5:58 a. m.
Nacionales
(Fotos) Retiran carro estrellado contra la estatua de León Cortés: así quedó el monumento
Por Mauricio León4 mar 2026, 7:54 a. m.
