OIJ confirma identidad de hombre hallado muerto detrás de comercio en Batán

El cuerpo hallado la mañana de este viernes 2 de enero detrás de un local comercial en Batán ya fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Según detalló la policía judicial, a través de su oficina de prensa, se trata de un hombre de 29 años, de apellido Padilla.
La información preliminar señala que, en apariencia, la víctima se desplazaba rumbo a su vivienda y, por razones que se desconocen, presuntamente resbaló y cayó en una especie de alcantarilla, donde se habría golpeado la cabeza y fallecido minutos después.
De acuerdo con lo confirmado por la Benemérita Cruz Roja Costarricense (CRC), mediante la oficina de prensa, el reporte se recibió alrededor de las 10:47 a. m., detrás de un local comercial en Batán.
Al sitio se desplazó una unidad básica; sin embargo, el cuerpo no pudo ser manipulado, ya que presentaba indicios de alteración de la escena.
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia, con el fin de determinar con exactitud las causas de la muerte.