OIJ allana Municipalidad de Alajuela, confirma regidora

Extraoficialmente se tiene que la Policía Judicial también ingresó al edificio Boston

15 de Sep. 2022 | 7:57 am

(CRHoy.com) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó la Municipalidad de Alajuela la mañana de este jueves.

La diligencia se encuentra en desarrollo al momento de esta publicación y tiene lugar tanto en las oficinas principales del ayuntamiento, confirmó a CRHoy.com la regidora del Partido Acción Ciudadana (PAC), Selma Alarcón Fonseca.

"A las 6:00 de la mañana recibí una llamada de una de las conserjes del gobierno local indicándome que si nosotros sabíamos algo sobre un operativo que se estaba efectuando en ese momento. Entonces sí es es un hecho", afirmó la edil vía telefónica.

Trascendió extraoficialmente que los allanamientos también se llevan a cabo en el edificio Boston, pero la regidora dijo que no haber recibido información al respecto.

Los inmuebles tienen una distancia de unos 200 metros entre sí y ambos se sitúan en el centro de la ciudad. En estas últimas oficinas se llevan a cabo servicios como patentes, ingeniería y proyectos.

Alarcón Fonseca dijo desconocer cuáles son las razones de las diligencias.

Este medio mantiene en trámite una serie de consulta sobre el operativo en los departamentos de comunicaciones del Ministerio Público, la Policía Judicial y la Municipalidad de Alajuela. Asimismo, se procuró un comentario del alcalde Humberto Soto Herrera, pero su número ahora aparece como inexistente.

Comentarios
0 comentarios