Noche cerró con 12 heridos por accidentes de tránsito

La mayoría de los incidentes ocurrieron en Alajuela.

6 de Mar. 2024 | 6:15 am

Al menos 12 personas resultaron gravemente heridas tras sufrir accidentes de tránsito durante la noche del martes y madrugada de este miércoles.

La Cruz Roja Costarricense envió sus recursos para atender a las personas involucradas y trasladarlas a los hospitales para que los médicos pudieran brindarles mayor atención a sus heridas o lesiones.

Según el reporte, la mayoría de los incidentes ocurrieron en Alajuela. También hubo choques en San José.

Durante la noche se reportaron estos accidentes de tránsito:

Alrededor de las 7:39 p.m. ocurrió un choque entre una motocicleta y un carro. Se trasladó un hombre en condición crítica al Hospital San Juan de Dios.

Los cruzrojistas atendieron a un hombre que chocó la motocicleta contra un objeto fijo alrededor de las 8:38 p.m. en Palmares de Alajuela. El paciente fue trasladado al hospital de San Ramón.

Aproximadamente a las 9:39 p.m. hubo otro choque entre una motocicleta y un carro en Santa Ana. Se atendieron a una mujer y un hombre, quienes fueron trasladados en condición crítica al Hospital San Juan de Dios.

También se reportó un choque entre 2 motos en El Coyol de Alajuela. Después de que la emergencia ingresara a las 10:12 p.m., se enviaron cruzrojistas al sitio para atender a un hombre y trasladarlo crítico al Hospital de Alajuela.

La Cruz Roja atendió a un hombre tras un choque entre un carro y una motocicleta que ocurrió alrededor de las 10:35 en Villa Bonita de Alajuela. Se trasladó el paciente al Hospital de Alajuela en condición crítica.

Los cruzrojistas y un servicio privado también atendieron a 6 personas que resultaron heridas después de que sufrieran un choque frontal que ocurrió a las 2:28 a.m. en ruta 27. Los pacientes fueron trasladados al Hospital de Puntarenas.

Comentarios
0 comentarios