Logo

“No debería salir impune”: Familia de Toño y Maureen pide apoyo para esclarecer caso

Por Ambar Segura | 20 de Nov. 2025 | 1:04 pm

La familia de Antonio Badilla y Maureen Molina, asesinados dentro de su finca en Alajuelita, pide a la población apoyo para esclarecer el caso que hoy los mantiene devastados.

"Una persona que hizo eso que cometió ese doble crimen no debería estar suelto. No debería andar por ahí como cualquiera de nosotros, no debería salir impune.

De parte de la familia, eso es un llamado para todas las personas si conocen, si tienen información que pueda llevar a las autoridades a establecer la resolución de este caso, se les agradece de antemano. Se puede hacer de forma anónima por los canales del OIJ, inclusive en la página de Facebook de Finca Lajas lo pueden hacer.

Si se sienten con miedo, lo pueden hacer de forma anónima con el OIJ", dijo Evelyn, amiga cercana a la familia.

Cualquier información que pueda brindar debe comunicarse al teléfono 800-800-0645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial (CICO) de la policía judicial.

Investigación del OIJ

Según detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Antonio Badilla, de 75 años, y Maureen Molina, de 60, presentaban heridas por arma blanca.

La alerta ingresó a eso de las 8:32 a.m., cuando una mujer habría entrado a la vivienda y supuestamente se percató de que los ocupantes estaban fallecidos.

Las autoridades confirmaron que el caso se mantiene en investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Michael Soto, director a.i. del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó fue que don Antonio y Maureen Molina, de 60, fueron asesinados con un cuchillo de gran tamaño. Debido a que las víctimas eran queridas por la comunidad y no generaban problemas, la versión del asalto toma más relevancia.

Hasta el momento hay un detenido, de apellido Mairena, de 28 años y nacionalidad nicaragüense. En las próximas horas le practicarán varios exámenes en Medicatura Forense para determinar si sería el sospechoso de quitarles la vida.

Comentarios
0 comentarios