Niño de 11 años fue atropellado mientras viajaba en bicicleta en Heredia
Un niño de 11 años tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Nacional de Niños luego de ser atropellado por un carro en San Miguel de Santo Domingo, en Heredia.
Este suceso fue reportado a la Cruz Roja Costarricense a eso de las 9:21 p.m. y el menor viajaba en bicicleta cuando fue impactado por el automotor.
Una ambulancia de soporte básico y otra de soporte de vida se desplazaron hacia el sitio para atender al niño.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar se encontraron al menor gravemente herido, por lo que fue necesario que lo llevaran de urgencia al Hospital de Niños en condición crítica.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Celso Gamboa aceptó reuniones con agentes encubiertos e informantes de la DEA: Vea lo que conversaron
Por Álvaro Sánchez3 mar 2026, 0:54 p. m.
Nacionales
(Fotos) ¿Se lo perdió? Así se vio el eclipse “luna de sangre” esta madrugada en el país
Por Mauricio León3 mar 2026, 5:50 a. m.
Nacionales
Lenguaje cifrado y llamadas vincularían a madre e hija con crimen de Geiner Zamora
Por Álvaro Sánchez3 mar 2026, 2:54 a. m.
Nacionales
Informe señala que el Invu ha pagado ₡1.600 millones por un servicio innecesario
Por Carlos Castro3 mar 2026, 1:40 a. m.
Nacionales
Acumulado principal sigue sin salir y llegará a ₡1.017 millones
Por Johan Rojas3 mar 2026, 7:45 p. m.
