Nicoya: Identifican a motociclista que murió tras chocar contra carro
Se trata de Estanislao Vargas Villareal de 56 años
(CRHoy.com).-El hombre que murió la tarde de ayer viernes 17 de marzo en Nicoya tras sufrir un aparatoso choque entre un carro y una motocicleta, ya fue identificado por las autoridades judiciales.
Según confirmó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial, se trata de Estanislao Vargas Villareal de 56 años.
El hecho ocurrió en el sector de la ruta 18 entre Nicoya y el Puente de La Amistad cuando el hombre viajaba a bordo de la motocicleta cuando, por razones que se desconocen, colisionó con un vehículo.
Vargas Villareal fue declarado sin signos vitales en el sitio por los socorristas y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.
El caso continúa en investigación por parte de los agentes judiciales de la Subdelegación Regional de Nicoya para lo correspondiente.
