Municipio niega que haya autorización para evento masivo de “therians” en Pérez Zeledón
La Municipalidad de Pérez Zeledón compartió un "comunicado importante" para recalcar que un aparente evento masivo de therians en el parque central del cantón no cuenta con los permisos municipales.
El ayuntamiento informó sobre esta situación en sus redes sociales este jueves 19 de febrero.
Aunque parecía algún tipo de broma, el municipio no dudó en manifestarse y dejar claro que se trata de un evento no autorizado.
Supuestamente, la reunión estaba convocada para desarrollarse en el quiosco del parque central. La municipalidad aseguró que, en caso de que la actividad llegue a realizarse, ejecutará las acciones necesarias para mantener el orden público.
"En caso de que una actividad de este tipo llegue a realizarse, la Municipalidad de Pérez Zeledón podrá ejecutar las acciones que sean necesarias con la finalidad de mantener el orden público, resguardar la seguridad y garantizar a nuestros usuarios el libre tránsito en el Parque Central", explicaron.
La publicación se llenó de comentarios con diversas reacciones. Algunos de ellos son:
- "Lo único bueno que veo que hace la municipalidad de PZ. Gracias por no aceptar esta locura".
- "En los márgenes del río General todavía se consigue picapica. Para los conocedores de esa planta sería muy efectiva. Unas cuantas vainas de dicha planta y no queda un solo payaso".
- "¿Es en serio? Noooo, creí que era broma esto. ¡Qué vergüenza ajena!".
- "Excelente, me parece súper bien".
- "Excelente, gracias municipalidad de Pérez. Espero que también agarre a los borrachos, drogadictos y asaltantes que siempre están en el parque. Llamen a los Paw Patrol".



