Mujer de 50 años ganó ₡105 millones con el acumulado 2
Compró 3 fracciones en La Uruca

Mujer de aproximadamente 50 años gana ₡105 millones gracias a acumulado 2
Una mujer de aproximadamente 50 años ganó ₡105 millones gracias al acumulado 2 que se jugó este domingo 20 de octubre con la serie 576 y el número 61.
De acuerdo con lo explicado por la Junta de Protección Social (JPS) la mujer compró 3 fracciones en La Uruca. Dijo que con el dinero piensa pagar deudas e invertir en un negocio propio.
Afirmó, además que no es un número que juega frecuentemente, sino que lo compró porque eran los únicos 3 "pedacitos" que le quedaban al vendedor de lotería.
En la Junta de Protección Social explicaron que de momento solo esa persona se ha presentado a reclamar el premio cuyo acumulado estaba en ₡350 millones.
Para este martes se mantiene el acumulado 1 que está en ₡2.100 millones. Con tan solo una fracción, usted obtendría ₡210 millones.
En la tómbola quedan 21 bolitas con premios extra y dos con la palabra acumulado.
Para mañana el acumulado 2 inicia en ₡100 millones.