Motociclista muere tras colisión con vehículo en Sardinal
A eso de las 10:29 p. m. de este miércoles, la Cruz Roja atendió un accidente de tránsito en Guanacaste entre un carro y una motocicleta, en el cual el conductor de la moto falleció en el sitio.
El incidente ocurrió en Sardinal de Carrillo. Por razones que se desconocen, ambos vehículos colisionaron. La benemérita envió una unidad de soporte avanzado y, al llegar, atendieron a un hombre que, debido a la gravedad de sus heridas, fue declarado fallecido en el lugar.
Lo que se conoce hasta el momento es que la víctima tendría entre 21 y 30 años. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Guatemalteco en fuga compró 21 fincas y vehículos, la mayoría en efectivo
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:47 a. m.
Nacionales
Madre de estudiante asesinado: “Mi hijo cambió su horario de clase para estar con el ‘amigo’ que lo mató”
Por Rebeca Ballestero11 mar 2026, 3:04 p. m.
Nacionales
“El aceptó los hechos”: Otras dos compañeras de Marulin también denunciaron a Fabricio Alvarado
Por Gustavo Martínez11 mar 2026, 0:01 p. m.
Nacionales
Organización de tico requerido por DEA habría negociado envío de $22 millones de cocaína a Hong Kong
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:17 a. m.
Nacionales
PANI denunció en Fiscalía a dos influencers por grooming
Por Camila Castro11 mar 2026, 4:30 p. m.
