Menos de 24 horas después JPS se contradice y revela que premio del Gordo Navideño no se vendió
La Junta de Protección Social (JPS) dio a conocer menos de 24 horas después de realizado el sorteo del Gordo Navideño que en realidad la serie y número del premio mayor no se vendió.
Pese a que anoche comunicaron que las emisiones del número 78 con la serie 714 se habían vendido en línea, esta noche comunicaron que en realidad no fue así y que ₡8.000 millones no se entregarán a ningún comprador y se distribuirá en diferentes organizaciones sociales.
"Respecto al premio mayor, los registros oficiales confirman que el número y la serie ganadores estuvieron disponibles para su adquisición como parte del inventario que se puso a disposición en el sitio de venta en línea: www.jpsenlinea.go.cr dentro de los plazos definidos; sin embargo, no fueron comprados antes del cierre de ventas, por lo que el premio quedó en condición de no vendido, una posibilidad propia del azar", se puede leer en el comunicado enviado esta noche por la JPS.
Cabe señalar que el segundo premio en importancia, el número 59 con la serie 052, sí se vendió en línea, como se dijo inicialmente, por lo que las transferencias de fondos se estarán realizando a los afortunados ganadores.
