Matan a hombre de 4 balazos en la cabeza mientras salía de comprar su cena
Gatilleros habría huido del sitio caminando
(CRHoy.com).-Los agentes judiciales de la Sección de Homicidios se encuentran investigando el asesinato ocurrido esta madrugada en San Felipe de Alajuelita.
Según indicó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima es un hombre de 38 años que responde al apellido Rojas, quien sufrió al menos 4 heridas ocasionadas por impacto de bala en la parte de atrás de la cabeza.
Su cuerpo fue trasladado por los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.
"Los hechos fueron reportados a eso de las 1 a. m. en la vía pública en el sector de San Felipe de Alajuelita, propiamente en el lugar conocido como Ciudadelas Unidas.
Según el informe preliminar, el hombre venía saliendo de una soda de comprar comida, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que le dispararon (…) para de inmediato darse a la fuga, al parecer caminando", indicó la policía judicial.
