Localizan a hombre que había desaparecido en Alajuela
La Cruz Roja informó que ya lograron ubicar a una persona que había sido reportada como desaparecida en la provincia de Alajuela.
"Dichosamente se encontraba con vida y en buena condición de salud", confirmó la Benemérita, que indicó que el hallazgo se hizo a eso de las 5:30 p.m.
La alerta se dio a las 10:44 a.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre el extravío de un hombre adulto con una condición de discapacidad en el sector de Calle Rosales de Desamparados de Alajuela.
A la emergencia se respondió con una ambulancia de soporte avanzado, además de un vehículo de primera intervención y un camión de rescate.
"Desplazamos personal de rescate al lugar para tratar de dar con esta persona, ya que por su condición, puede requerir de una atención especial", señaló en primera instancia la entidad.
