Lechero denuncia “hackeo” de su cuenta por críticas a Laura Fernández
El joven productor de leche Alejandro Quesada denunció que su cuenta de Instagram fue hackeada horas después de publicar un video en el que cuestionaba declaraciones de la presidenta Laura Fernández sobre el Acuerdo Transpacífico.
Quesada afirmó que buscan "silenciarlo", según expresó en un video publicado en TikTok, y cuestionó que se recurra a este tipo de acciones cuando, a su criterio, debería existir transparencia.
El productor sostuvo que, si "no hay nada que esconder", no habría razón para actuar de esa manera.
En el video que publicó previamente, Quesada sostuvo que Fernández estaba mintiendo sobre el acuerdo y cuestionó que se estuviera haciendo ver a los productores como "locos".
Las declaraciones surgieron luego de que Fernández afirmara, durante una gira en Puntarenas, que el Acuerdo Transpacífico no contaba con su aval y que no se tomaría ninguna decisión hasta reunirse con los sectores involucrados para conocer a quiénes beneficiaría y a quiénes podría afectar.
Quesada cuestionó esa posición y aseguró que Comex les dijo a productores de Zarcero que "ya no había nada que hacer" respecto al acuerdo.
Afirmó que en distintas ocasiones se les indicó que no se compartiría información sobre el contenido del acuerdo con los productores hasta que este estuviera firmado.