Laura Fernández cerró agenda y ya espera resultados
La candidata presidencial Laura Fernández, del Partido Pueblo Soberano (PPSO), cerró su hermética agenda pública media hora antes del cierre de urnas y ya se mantiene a puertas cerradas junto a su comando de campaña, aguardando por los resultados de las elecciones nacionales.
Sin participar en ningún centro educativo y solo asistir a tres medios de comunicación, en medio de un dispositivo de varios vehículos, la exministra chavista retornó a su centro de operaciones en el hotel Aurola, donde brindará sus primeras palabras tras los resultados preliminares, que se conocerán cerca de las 8:30 p.m.
El Día E de Fernández estuvo marcado por el hermetismo y las puertas cerradas. No visitó ningún centro de votación más allá de la escuela Julián Volio en El Carmen de Cartago, lugar donde ejerció su voto cerca de las 7:30 p.m. de este domingo.
Tampoco ha mantenido ningún contacto con electores y, por el contrario, se ha mantenido a puertas cerradas, pese a que el resto de 19 contrincantes han recorrido todo el país, incluso visitando zonas alejadas como Pérez Zeledón o San Carlos.

YA GANAMOS