Logo

Largas presas en ruta 27 tras choque entre carro del Cosevi y tráiler

Una persona fue trasladada al centeo médico en condición estable

Por Andrey Villegas | 7 de Jun. 2023 | 3:41 pm

(CRHoy.com).-Largas presas se reportan la tarde de este miércoles 7 de junio sobre la Ruta 27, luego de que ocurriera un aparatoso accidente de tránsito a la altura del peaje de San Rafael de Alajuela.

Marcos Alfaro, supervisor de la Cruz Roja, indicó ante la consulta de este medio que fueron avisados de la emergencia a eso de las 2:31 p. m. a un kilómetro del peaje.

Por razones que aún se desconocen, un tráiler y un carro del Consejo Nacional de Vialidad (Cosevi) chocaron de forma aparatosa.

Tras el hecho, solo se reportó una persona en condición estable, quien fue trasladada a un centro médico por un servicio de emergencia privado.

De momento, se reportan presas de varios kilómetros, por lo que se le recomienda a los conductores tomar las medidas correspondientes.

video-0-ypj5e
Comentarios
1 comentario