¿La ha visto? María Fernanda está desaparecida desde el sábado
Cualquier información al número 800-8000645 de la línea confidencial
(CRHoy.com).-Los agentes judiciales de la Sección Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) requieren la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la siguiente joven que fue reportada como desaparecida.
Según indicó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trata de María Fernanda León Sancho de 22 años.
La misma fue reportada como desaparecida este miércoles 21 de diciembre tras ser vista por última vez el pasado sábado 17 de diciembre en el sector de Paso Ancho en San Sebastián, San José.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Madre de estudiante asesinado: “Mi hijo cambió su horario de clase para estar con el ‘amigo’ que lo mató”
Por Rebeca Ballestero11 mar 2026, 3:04 p. m.
Nacionales
“El aceptó los hechos”: Otras dos compañeras de Marulin también denunciaron a Fabricio Alvarado
Por Gustavo Martínez11 mar 2026, 0:01 p. m.
Nacionales
Guatemalteco en fuga compró 21 fincas y vehículos, la mayoría en efectivo
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:47 a. m.
Nacionales
Capturan a mujer por amenazas contra Rodrigo Chaves y Laura Fernández
Por Mauricio León11 mar 2026, 7:42 a. m.
Nacionales
Estos son los dos influencers denunciados por el PANI ante la Fiscalía por grooming
Por Camila Castro11 mar 2026, 4:30 p. m.

