Logo

JPS ha pagado ₡434 millones en premios del Segundo Sorteo de Consolación

Por Andrey Villegas | 2 de Ene. 2026 | 11:02 pm

La Junta de Protección Social (JPS) de San José ha pagado ₡434 millones en premios como parte del Segundo Sorteo de Consolación, realizado el pasado 28 de diciembre.

Según informó la institución, en total se han formalizado 62 fracciones con la combinación ganadora del número 35 y la serie 794.

Algunos de los ganadores son:

  • Un hombre de Alajuela, de más de 65 años, compró una fracción del primer premio y ganó ₡30 millones. Adquirió el número en Grecia por un sueño y planea utilizar el dinero para asuntos personales.
  • Un hombre de entre 31 y 35 años cambió dos enteros del segundo premio y ganó ₡60 millones. Compró el número en Alajuela, luego de que el vendedor le insistiera en jugarlo, y aún no tiene definido en qué utilizará el dinero.
  • Un vecino de Puntarenas, de entre 46 y 50 años, cambió cinco fracciones del segundo premio y ganó ₡30 millones. Lo compró en Puntarenas por una fecha especial y piensa invertir el dinero en un negocio.
  • Una vecina de San José, de entre 41 y 45 años, compró dos enteros del tercer premio y ganó ₡25 millones. Adquirió el número en San José tras soñar que resultaba ganador y planea pagar deudas.

Comentarios
0 comentarios