Logo

Jose Alberto salió de su casa el año pasado y no regresó

Cualquier información al número 800-8000645 de la línea confidencial

Por Andrey Villegas | 11 de Ene. 2023 | 8:24 pm

(CRHoy.com).-La Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial requiere la colaboración de la ciudadanía para ubicar a José Alberto Flores Sunsing de 25 años, quién fue reportado como desaparecido.

El joven fue visto por última vez el 20 de diciembre del año anterior tras salir de su casa y fue reportado como desaparecido esta tarde ante las autoridades judiciales.

Daniela, quién es la madre del joven, conversó con CRHoy.com sobre el día en que desapareció Jose Alberto.

"Tuvimos un problemita como madre e hijo y él salió de la casa, pero no se llevó su ropa (…) pasado el tiempo nos dijeron que fue visto por el Parque La Gardenia en Alajuelita y nos desplazamos a buscarlo, pero no lo encontramos", mencionó Daniela.

El joven, no es la primera vez que se va de su casa; sin embargo, en aquella ocasión, llamaba a su abuela por teléfono, pero según detalla, esta vez no ha realizado ninguna llamada.

"Es una persona de 25 años, pero en su personalidad no tiene 25 años, me explico, porque tiende a actuar como un joven de 15 o 14 años, eso es porque tiene este problema de madurez por decirlo así", agregó la mujer.

José Alberto es de contextura delgada, cabello color negro y no usa barba, la última vez que se le vio, andaba con jeans azules, tenis color negro y una camiseta manga larga.

"Él es educado, respetuoso, tiene mucho respeto, es muy servicial. Me da mucho miedo que él, con mucho cariño, va y hace el mandado porque es muy servicial y es muy callado, no tienen vocabulario feo y es muy trabajador", indicó su madre.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Comentarios
0 comentarios