Investigan si dos de los tres hombres asesinados en Parrita durante la cena navideña serían víctimas colaterales

Un ataque armado ocurrido la noche de este 24 de diciembre en una vivienda ubicada detrás de la Clínica del Seguro Social de Parrita, en el Pacífico Central, dejó tres personas fallecidas.
Fuente judiciales confirmaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta hasta el corredor de la vivienda, uno se bajó y disparó en reiteradas ocasiones contra las personas que estaban en el sitio. En el lugar, quedaron fallecidos tres hombres y otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas, una menor de edad, quienes fueron trasladados a un centro médico.
Preliminarmente, las autoridades sospechan que los gatilleros iban por uno de los hombres que estaba en la actividad, y los otros dos serían víctimas colaterales.
Oficialmente, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha confirmado las identidades, pero se conoció que a uno le decían "Machillo" y otro era de apellidos Rojas, quienes en primera instancia podrían considerarse víctimas colaterales de ataque armado.
Tras el homicidio, oficiales de la Fuerza Pública desplegaron un amplio operativo para tratar de dar con los sospechosos, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna captura.
Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del OIJ estuvieron en el sitio durante varias horas recolectando casquillos y evidencia relacionada con el caso para avanzar con las investigaciones que, ahora, están a cargo de la oficina del OIJ de Quepos.