Investigan hallazgo de cuerpo en río de Coto Brus

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el hallazgo de un cuerpo, la tarde de este viernes, en el cauce del río Negro, en Coto Brus, en la zona sur del país.
Los vecinos lo observaron en el agua y llamaron a las autoridades. Al sitio llegaron oficiales de la Fuerza Pública y Cruz Roja.
Posteriormente, agentes del Organismo de Investigación Judicial quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, Heredia, para la autopsia respectiva y determinar las causas de deceso.
La policía judicial identificó al fallecido como de apellido Reyes, de 32 años, y de nacionalidad nicaragüense.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Madre de estudiante asesinado: “Mi hijo cambió su horario de clase para estar con el ‘amigo’ que lo mató”
Por Rebeca Ballestero11 mar 2026, 3:04 p. m.
Nacionales
Guatemalteco en fuga compró 21 fincas y vehículos, la mayoría en efectivo
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:47 a. m.
Nacionales
“El aceptó los hechos”: Otras dos compañeras de Marulin también denunciaron a Fabricio Alvarado
Por Gustavo Martínez11 mar 2026, 0:01 p. m.
Nacionales
PANI denunció en Fiscalía a dos influencers por grooming
Por Camila Castro11 mar 2026, 4:30 p. m.
Nacionales
Organización de tico requerido por DEA habría negociado envío de $22 millones de cocaína a Hong Kong
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:17 a. m.