Intervienen a cuidacarros que cobran ₡10 mil por parquear en los alrededores del Estadio Nacional
La Municipalidad de San José intervino la tarde de este viernes a varios cuidacarros que estaban cobrando ₡10.000 por permitir a los conductores estacionar en la vía pública alrededor del Estadio Nacional.
Así lo confirmó Marcelo Solano, director de la Policía Municipal, quien explicó que estas personas estaban exigiendo el pago para permitir el parqueo en zonas que son de libre acceso y uso público.
La intervención se realizó en medio del concierto de Bad Bunny, que se lleva a cabo este viernes como parte de su tour Debí Tirar Más Fotos.
El concierto arrancó a partir de las 7:00 p.m. y albergará a aproximadamente 55 mil personas.
Bad Bunny realizará dos conciertos en el país. El primero será la noche de este viernes y el segundo se llevará a cabo este sábado, donde interpretará sus canciones más recientes.
Desde tempranas horas de la tarde del jueves, distintos fans hicieron fila a las afueras del Estadio Nacional para asegurarse los primeros lugares. La mañana de este viernes, la cantidad de personas se duplicó y entre ellas ya se encontraban grupos de amigos y familiares con atuendos alusivos a la gira mundial.

