Incendio de esta tarde en Alajuelita ocurrió a 150 metros del de la semana pasada
Ninguna persona resultó herida por esta emergencia
Este lunes por la tarde se dio un incendio en una casa ubicada en el sector de Calle Cochea en San Josecito de Alajuelita.
La información detallada por el Cuerpo de Bomberos apunta que dos estructuras se vieron comprometidas, lo que en total son 300 metros cuadrados que presentan daños por las llamas.
También cabe resaltar que esta situación ocurrió a unos 150 metros de donde el jueves pasado se dio un incendio por la colisión de un bus contra una vivienda.
Pese a la gran magnitud del incidente, ninguna persona falleció ni tampoco hubo heridos por este incendio.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Madre de estudiante asesinado: “Mi hijo cambió su horario de clase para estar con el ‘amigo’ que lo mató”
Por Rebeca Ballestero11 mar 2026, 3:04 p. m.
Nacionales
Guatemalteco en fuga compró 21 fincas y vehículos, la mayoría en efectivo
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:47 a. m.
Nacionales
“El aceptó los hechos”: Otras dos compañeras de Marulin también denunciaron a Fabricio Alvarado
Por Gustavo Martínez11 mar 2026, 0:01 p. m.
Nacionales
PANI denunció en Fiscalía a dos influencers por grooming
Por Camila Castro11 mar 2026, 4:30 p. m.
Nacionales
Organización de tico requerido por DEA habría negociado envío de $22 millones de cocaína a Hong Kong
Por José Adelio Murillo11 mar 2026, 9:17 a. m.