Identifican a joven asesinado a balazos dentro de carro en Cartago

La víctima estaba en ese vehículo blanco. CRH
Un joven de 20 años identificado con el apellido Ramírez fue la víctima mortal de una balacera ocurrida la tarde de ayer sábado en Agua Caliente de Cartago, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Los hechos ocurrieron pasadas las 2:00 p. m. en vía pública. Según la versión preliminar del OIJ, Ramírez viajaba como acompañante en un carro conducido por otro joven cuando fueron interceptados por sujetos que se movilizaban en otro vehículo.
Desde ese carro, los atacantes les dispararon en múltiples ocasiones y posteriormente huyeron. Ramírez recibió impactos de bala en la cabeza y el hombro izquierdo y murió en el sitio.
En el ataque también resultó herido un joven de apellido Córdoba, de 21 años, quien conducía el carro en el que viajaba Ramírez.
Córdoba recibió impactos de bala en la cabeza, el hombro izquierdo, el cuello, las manos y el muslo derecho. Tras el ataque, fue trasladado a un centro médico para recibir atención.
Agentes del OIJ de Cartago se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectar evidencia relacionada con el homicidio.
Durante la inspección de la escena, los agentes ubicaron indicios balísticos que fueron enviados a los laboratorios forenses para su análisis. El cuerpo de Ramírez también fue remitido a la Morgue Judicial.
De momento, el OIJ mantiene la investigación para determinar el móvil del homicidio e identificar a los responsables del ataque.