Identifican a conductor que murió al perder control de cuadraciclo
Se trata de un hombre de apellido Montoya y 63 años de edad
El conductor de cuadraciclo que cayó a una quebrada y falleció la mañana de este viernes, habría perdido el control de su vehículo.
El OIJ identificó al fallecido como un hombre de apellido Montoya y 63 años de edad, quien se habría precipitado tras una mala maniobra, antes de caer al río.
Los hechos ocurrieron en el sector de Santa Clara, en San Vito de Coto Brus. Al ser las 6:30 a.m., otro transeúnte pasaba por el lugar, cuando observó que debajo del puente sobre río Santa Clara, se encontraba el vehículo y la persona sin vida.
Los agentes de la OIJ de Ciudad Neily, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la morgue judicial para la respectiva autopsia. El caso continúa de investigación.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Gustavo Peláez involucrado en choque mortal de motociclista: “Pido oración por su familia”
Por Rebeca Ballestero11 ago 2026, 11:20 a. m.
Nacionales
Identifican a joven fallecido en choque sobre la radial Santa Ana-Belén
Por Daniel Córdoba11 ago 2026, 1:31 p. m.
Nacionales
Motociclista muere por choque en radial Santa Ana – Belén: Vía está cerrada
Por Johan Rojas11 ago 2026, 7:33 a. m.
Nacionales
PGR pide indemnización de ₡50 millones por memes, chistes y desprestigio por desfalco al BN
Por José Adelio Murillo11 ago 2026, 4:43 p. m.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias y nubosidad
Por Johan Rojas11 ago 2026, 5:42 a. m.

